sábado, 9 de enero de 2010

Archipiélagos de la Patagonia (parte 1)

Ya casi han pasado dos meses desde que me mudé a Coyhaique, he hecho un montón de pega fome y frustrante, ni una salida a terreno, pero aquí estoy… ¡Por fin! Reporteando, investigando, buscando material.

Tras una montonera de horas arriba de una barcaza y un par de mareamim en el cuerpo, acá estoy en Melinka. Hace mucho tiempo tenía ganas de venir, pero todos me decían “¿para qué? si no hay nada por ver”. Pero hace un par de semanas me contaron una historia MUY diferente, me invitaron a venir y qué me han dicho a mí.

En estos minutos escribo, desde una cómoda pieza de un hostal nuevo, con una preciosa vista y ya más que lista para salir a descubrir lo que ofrecen los archipiélagos de la Patagonia. ¡Allá vamos!

1 comentario: