martes, 23 de diciembre de 2008

¿un amigo en su camino?

Sigo con el tema anterior del "mega" operativo en alto bío bío. (Pongo mega entre comillas, porque en realidad fue todo tan lento, tan artesanal, tan mula...)

El cuento es que yo estuve colaborando mano a mano con los señores carabineros y bomberos para guiarlos al lugar. Fueron llegando de a poquito, hasta juntarse como 15 personas. La primera parte fue bien chistosa, porque justo había ido al auto para ver si había llegado alguien y el chofer me dio un vaso de pisco sour porque estaba tiritando de frío (había una lluvia y un viento horrible). Y justo en eso llegan los primeros pacos. ¿Quién tuvo que guiarlos al lugar? La Pfeiffer!!! con el estómago vacío, un copete en el cuerpo -q se me fue al tiro a la cabeza- y ahí tuve que ir corriendo por un potrero con 4 pacos detrás. Espero que no se me haya notado que iba media chuequita. jeje.

Harto rato después tuve un encuentro con el gran jefe de los señores de verde:
verde: ¿y quién está a cargo de esto?
la pfeiffer: ricardo. que anda por allá.
verde: ¿y tiene los papeles?
la pfeiffer: supongo.
verde: porque necesito ver los permisos para que hagan esto. ¿tiene los papeles?
la pfeiffer: mmm, supongo pues, si llevan 18 años en esto.
verde: porque si no lo llevo al tiro a la fiscalía y tiene que declarar. No puede ser posible todo esto. Necesito ver esos papeles.
la pfeiffer: oiga jefe, pero por qué no nos concentramos en el rescate mejor?
verde: grrrrrrrrrr
la pfeiffer: sí pues, esta niña lleva más de una hora ahí, debe estar con hipotermia. Mejor concentrémonos en el rescate y de ahí vemos los temas administrativos. ¿no le parece?
verde: grrrrrrrrrrr. grrrrrrrrrrrrr. grrrrrrrrrrr. grrrrrrrrr. $#%&#. grrrrrrrrrrrrrrrrrr.
la pfeiffer: ehhh. permiso ya vuelvo.

Ya era tiempo de huir, xq don verde se estaba poniendo rojo. Creo que no le gustó mucho lo que dije. Buena onda los "un amigo en su camino", pero por dios! prioridades son prioridades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario