jueves, 23 de abril de 2009

Earth


Ayer fue el día de la Tierra y para celebrarlo fui a ver Earth, película de Disney + BBC en un nuevo proyecto llamado Disneynature.
A los que les gusta la naturaleza más que el cemento, a los que se emocionan cuando ven un paisaje, o los que disfrutan Discovery, Nat Geo y Animal Planet... les va a encantar.
El cine estaba bastante lleno y en toda la película escuché miles de wow, ohhhhhh!!! risas y un sincero aplauso al final. Realmente las escenas son demasiado bien logradas, es una muy buena historia y lo mejor de todo es que no tiene nada de ficticio y la protagonista absoluta es la Tierra. Aquí no hay humanos (excepto al final cuando muestran cómo filmaron), ni nombres del tipo el “ballenato josefino”. Mirad como el ballenato josefino lucha por su sobrevivencia. No hay nada de eso, es 100% realidad y esa realidad sin aditivos artificiales asombra, conmueve, engancha.
Diría que todos salimos en estado zen, con caras de relajo y sonrientes. El gran problema fue salir de la sala y recibir la cachetada de cemento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario